@2018 hecho por TCACH FOTOGRAFIAS

De 7 a 21 días
El mejor momento para hacer las fotos a los recién nacidos es en sus primeros 20 días de vida. Durante esta etapa aún no suelen tener cólicos, duermen 20 horas al día, todavía no tienen los granitos típicos de los lactantes (engordaderas) y sus músculos aún no están lo suficientemente desarrollados para espasmos (movimientos incontrolados característicos de los bebés).
Estudio y domicilio
Puedo desplazarme con todo el equipo hasta tu casa o el hospital o podemos quedar en el estudio en cuanto la mamás se encuentre mejor.
Consejos
No te olvides de traer su juguete favorito, me ayudará a conectar con él desde el minuto uno. Si usa chupete es importantísimo que traigas 2 o 3. Para que la piel luzca bonita, es importante que le quitemos el pañal al bebé un ratito antes de empezar la sesión, así no se notarán las marcas que deja en la piel. Dentro de lo posible, intenta que duerma poquito las horas antes de la sesión, así caerá rendido en el estudio. No te agobies si las cosas no salen a la primera.
Con hermanitos/as
Hermanitos: claro!. Lo que sí os pediría, es que viniesen al final de la sesión. Es mejor que alguien se encargue de él hasta el momento de las fotos: tengo un parque estupendo abajo, donde se lo puede pasar pipa mientras le hago fotos al bebé. Mucha gente en el estudio altera al niño.
Mil atrezzos
Normalmente durante una sesión monto 3 sets diferentes en los que fotografío al niño en diferentes poses. Dentro de cada set, añado diferentes atrezzos para que cada foto sea única. Hago planos generales del set, primeros planos, manitas, piececitos, etc…
Duración 2 o 3 horas
El tiempo de la sesión varía con cada niño. Pero tenéis que venir preparados para pasar toda la mañana conmigo. Tenemos que hacer muchas pausas porque el niño se despierta, o llora, o come… intentaré que sea lo más ameno y rápido posible.
Formatos/Entregas
Por qué entrego las fotos en formato digital? porque quiero que seas libre de imprimirlas dónde quieras y no dependas de mí cada vez que quieras hacer una copia/ampliación de alguna de ellas. Los archivos te los entrego en alta calidad, por lo que no tendrás problemas en imprimirlas en los tamaños que quieras.
Originales álbumes
Si quieres que sea yo la que me encargue de pasar tus recuerdos a papel, dispongo de paquetes especiales que además incluyen un álbum, impresiones en diferentes formatos, trítpticos, tarjetones… No dejes de consultarme los precios el día de la sesión.
Precios
El pedido mínimo son 15 fotos en formato digital y el precio son 180€ que se pagan el día de la sesión. Si cuando elijáis las fotos, si hay más de 15 que os gustan (pasa muchas veces!) el precio de cada foto adicional es de 10€. Obviamente hago descuentos por cantidad. El total de las fotos adicionales se abona por transferencia.
Show More